II Jornada Nacional de Actualización en Medicina Interna 2015

De / 24 Abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad es reconocida en el país por sus bellos paisajes serranos y por ser uno de los polos turísticos activos durante todo el año. El turismo en Córdoba es ideal para cualquier tipo de actividades, ya sean familiares, grupos de amigos, deportivas o culturales. Por esa razón, muchas empresas y organizaciones eligen a Córdoba como epicentro de sus congresos.

Los centros de convenciones de Córdoba están equipados con la mejor tecnología para brindar a los asistentes y organizadores la posibilidad de desplegar actividades, stands, escenarios y todo lo que sea necesario para el desarrollo de las jornadas.

II Jornada Nacional de Actualización en Medicina Interna 2015

En este marco, se presenta la II Jornada Nacional de Actualización en Medicina Interna, la cual se estará llevando a cabo el día Viernes 15 de Mayo de 2015. El lugar elegido para este evento es el salón de convenciones ubicado al lado del Nuevocentro Shopping. Este congreso apunta a los profesionales médicos de la especialidad, y es el lugar ideal para conectar con colegas de todo el país, para intercambiar experiencias y conocimientos.

Uno de los aspectos clave para asistir a la II Jornada Nacional de Actualización en Medicina Interna es resolver el alojamiento. Para ello, nada mejor que realizar una reserva por Internet en los hoteles en Córdoba. De esta forma, es posible acceder a precios muy convenientes y asegurar un lugar. Además, la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba es ideal para acceder, no sólo a la jornada, sino a los atractivos turísticos de la ciudad de manera rápida y segura.

Etiquetas
TOP