Hoteles Temáticos – Nuevo tipo de atracción Hotelera

De / 21 marzo, 2014 / Publicado en Terminos de Hoteleria Turismo en Córdoba

Desde hace años que las grandes y medianas cadenas hoteleras le buscan una solución a como poder dar el mejor servicio a menor precio y con la mayor cantidad de comodidades posibles. Debido a que el turismo es uno de los impulsores más grandes de la economía de muchos países se ha incrementado considerablemente la competencia y en ello la idea de “diferenciación”.

Los hoteles temáticos surgen con esta idea de poder dar una experiencia diferente a los turistas más allá del descanso y no solo las habituales comodidades como camas cómodas, gimnasio, jacuzzi o un buen servicio de buffet.

hoteles tematicos habitacion hambienta con batman

Surgiendo la idea de los hoteles temáticos de Disney (principal impulsor) con el objetivo de que los más chicos conozcan un espacio diferente de alojamiento con los protagonistas de sus películas para que tener así una experiencia diferente, divertida y creativa.

Actualmente son muchos los hoteles que buscan este tipo de ambientación como Hotel Sol de Piedra en Córdoba que cuenta con un moderno e innovador diseño de pisos temáticos de diferentes haciendo un recorrido por hechos, personajes o lugares que marcaron el pasado y presenta de Córdoba.

 

Etiquetas
TOP