Hoteles en Córdoba: ¿Qué zona de la ciudad es mejor para hospedarse?

De / 19 agosto, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad en crecimiento constante, es por ello, que al momento de planear tu viaje a nuestra ciudad, ya sea para realizar un viaje de placer, de negocios, con la familia, o en solitario, lo mejor es antes saber cuál es la mejor zona para hospedarse en los hoteles en Córdoba y la temporada del año para visitar la ciudad.

Gracias al clima que reina en la región, Córdoba es una ciudad que ofrece lo mejor a los turistas y viajeros en cualquier época del año, desde el turismo cultural y la diversión nocturna durante todas las estaciones, los inviernos con nieve en las altas cumbres y la belleza de los ríos de las sierras, destinos que pueden ser visitados en viajes de menos de una hora desde la capital.

habitación hoteles nueva córdoba

Cuando hablamos de zonas seguras y cercanas a todo, lo mejor es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba. Este barrio está a un paso del centro de la ciudad, lo que brinda acceso a la visita de los circuitos históricos de la misma, a los hospitales y clínicas de mayor prestigio, y se ubica a metros de la Ciudad Universitaria, del Parque Sarmiento y del Zoo Córdoba, entre otros atractivos turísticos. Además, Nueva Córdoba posee en si mismo lugares históricos y tradicionales, como el Paseo de las Artes y las salas de teatro y antigüedades que aquí se encuentran.

No olvides el consejo, antes de viajar a Córdoba, reserva tu estadía en el hoteles en Nueva Córdoba, los que te brindan las comodidades necesarias para pasar un buen momento y realizar tus actividades programadas con entusiasmo y seguridad. Por supuesto, recomendamos las habitaciones del hotel Sol de Piedra y sus pisos temáticos. Sin dudas, la mejor opción de alojamiento en Córdoba.

Etiquetas
TOP