Hoteles en Córdoba para Semana Santa 2016

De / 10 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Luego de las vacaciones de verano, se espera con ansias la llegada del fin de semana largo de Semana Santa. Para aquellos que logren conseguir unos días más en el trabajo, pueden transformar estos días en unas mini vacaciones. Por esa razón, los hoteles en Córdoba presentan promociones para los que se deciden por visitar nuestra querida ciudad.

semana santa en córdoba

Las actividades de Semana Santa en Córdoba son mucha y variadas. Entre las que se encuentran las tradicionales celebraciones religiosas, con misas, el via crucis en distintas partes de la ciudad y localidades cercanas, como la celebración de Pascuas en la Catedral de Córdoba. Además, los espacios verdes de la ciudad esperan por los amantes de las actividades al aire libre. Siendo este fin de semana ideal para una escapada a las sierras y disfrutar del aire puro y las aguas de los ríos y los lagos.

La oferta de paquetes turísticos de Semana Santa a Córdoba abarca un gran abanico de precios en estadía y recorridos por los circuitos turísticos de la ciudad. Los hoteles en Nueva Córdoba presentan la posibilidad de realizar reservas online y, gracias a su ubicación privilegiada, son ideales para llegar a cualquier atractivo de la ciudad en cuestión de minutos.

Etiquetas
TOP