Hoteles en Córdoba para el recital de Paul McCartney

De / 26 Abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad se caracteriza por ser anfitriona de numerosos eventos deportivos, culturales y políticos, durante todo el año. Por supuesto los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de los acontecimientos, para recibir a las personas que llegan desde todas partes del país, y del mundo, para ser parte de ellos.

Este año, la cartelera de recitales en Córdoba se pone de gala al recibir a uno de los más grandes artistas que diera el rock a nivel mundial. Tal es la emoción para los fans de la legendaria banda The Beatles al saber que Sir Paul McCartney pisará el suelo cordobés, que las entradas para el recital se venden en tiempo récord. La fecha para este monumental e histórico evento es el 15 de mayo, y el escenario no podía ser otro que el estadio Mario Alberto Kempes (Ex Chateau Carreras).

recitales en córdoba, paul mccartney

La venta de entradas para el recital de Paul McCartney en el Kempes se venden a través de Internet y de los locales de venta habilitados por la organización. Si todavía no tienes tu entrada en la mano, no esperes más. Además, debes realizar las reservas online de tu alojamiento con tiempo. Los hoteles en Nueva Córdoba son tu mejor opción, ya que luego del recital, tienes la posibilidad de salir a comer y a tomar algo a los bares y restaurantes de la zona.

No te pierdas una oportunidad única, la de ver a uno de los cuatro míticos Beatles en vivo en nuestra ciudad. La gira de Paul McCartney por Argentina se completa con las actuaciones posteriores en el Estadio Único de La Plata.

Etiquetas
TOP