Hoteles en Córdoba para el Rally Argentina 2016

De / 18 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada vez que llega el mes de Abril, la almas de los amantes de las carreras se alegran de recibir a los mejores pilotos de esta especialidad a nivel mundial. Este año, tendremos la posibilidad de disfrutar de la cuarta fecha del campeonato mundial de rally WRC 2016. La cita está prevista entre los días 21 al 24 de abril de 2016 y tendrá como escenario a los clásicos tramos de las sierras de Córdoba y algunas novedades muy interesantes.

El recorrido del Rally Argentina 2016 en Córdoba prevé dos pruebas super especiales a realizarse en la ciudad de Villa Carlos Paz, las que serán televisadas en vivo para todo el país. Además, la gran novedad de esta edición es la realización del Super Especial Urbano. Este tramo se correrá en un circuito de asfalto de 1500 metros trazado directamente sobre las calles y el puente aledaños al Centro Cívico y parte de Barrio General Paz.

recorrido rally argentina 2016

Los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de este acontecimiento con la posibilidad de permitir las reservas online de alojamiento, con precios más que convenientes. No dejes pasar el tiempo y asegura tu lugar en la ciudad para disfrutar de este gran evento deportivo y cultural.

Gracias a la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba, tienes la oportunidad de llegar en cuestión de minutos al Super Especial Urbano en Córdoba, como así también tomar la autopista a Carlos Paz para ver los super especiales y los tramos a realizarse en traslasierra. El Rally Argentina 2016 espera por tu presencia, para ver a los mejores pilotos del mundo y sus habilidades extraordinarias para controlar a las potentes máquinas.

Etiquetas
TOP