Hoteles en Córdoba en Verano

De / 7 Enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de la temporada de altas temperaturas en nuestra región es sinónimo de la llegada de miles de turistas de todo el país, y del exterior, que llegan para disfrutar de las bondades de las Sierras de Córdoba, la belleza de los paisajes de los Valles de Córdoba y, por supuesto, la comodidad que brindan los servicios de los hoteles en Córdoba.

La ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba los convierte en el lugar ideal para descansar luego de visitar los interesantes lugares turísticos que posee la ciudad y sus alrededores. Para comenzar, las excursiones y paseos por las sierras incluyen la visita a la ciudad de Villa Carlos Paz, con su imponente Lago San Roque y la temporada de teatro que atrae a cientos de espectadores cada noche. El corredor que incluye ciudades y parajes como Icho Cruz, San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Playas de Oro, Tala Huasi, y muchos más, es ideal para disfrutar de pasar un día junto al río.

hoteles en córdoba en verano

Por otro lado, las Sierras Chicas ofrecen paisajes de puro verde y lugares para descubrir, como son las cercanías de Río Ceballos, Salsipuedes o Agua de Oro. Cruzando por el camino del cuadrado se llega a La Falda, tradicional ciudad que posee una gran movida nocturna y un ambiente cultural. Los festivales de verano abundan en las ciudades y pueblos de toda la provincia, destacándose el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, el Festival Internacional de Folclore de Cosquín y el Cosquín Rock.

Planifica tus vacaciones de verano en Córdoba y aprovecha la posibilidad de realizar reservas online en los hoteles en Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP