Hoteles en Córdoba con ofertas y promociones 2017

De / 5 septiembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las promociones que ofrecen los hoteles en Córdoba son ideales para planificar las vacaciones, o esa escapada de fin de semana que esperas desde hace tiempo. Sin dudas, los beneficios de descansar, relajarse y pasear son un incentivo para tomarse unos días. Aunque, el lugar elegido para hospedarse es muy importante, ya que de ello depende el éxito del viaje. Afortunadamente, los hoteles en Nueva Córdoba tienen ventajas por sobre el resto.

Dentro de ellas, la ubicación es una de las más importantes, ya que el hotel se encuentra en el barrio tradicional de Nueva Córdoba, muy cerca del Casco Histórico de la ciudad, y de los principales atractivos turísticos de la capital mediterránea. Desde aquí es posible realizar un tour en bicicleta, de manera gratuita, por los atractivos cercanos, disfrutar del fantástico clima de la ciudad y de los lugares para visitar. Además, los shoppings y centros comerciales se encuentran muy cerca, lo que permite disfrutar de un buen paseo de compras.

beneficios-hotel-sol-de-piedra

Por otro lado, las habitaciones ofrecen comodidades inigualables, y servicios como spa, masajes terapéuticos, gimnasio, solarium, jacuzzi, sauna, ducha escocesa, entre otros servicios especiales. El Apart Hotel en Nueva Córdoba es ideal para los que gustan de tener todo en el mismo lugar, con habitaciones separadas dentro de un mismo espacio, para hospedarse con la familia, kitchenette para preparar los alimentos, heladera, microondas, y espacios confortables.

Sin dudas, realizar las reservas online del alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba, es la mejor decisión para las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

Etiquetas
TOP