Hoteles en Córdoba capital cerca de la terminal de ómnibus

De / 5 septiembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Una de las puertas de entrada y salida de nuestra ciudad es la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Desde aquí llegan y salen los vehículos pertenecientes a las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia de todo el país. Su cercanía con el centro de la ciudad y con los barrios más tradicionales, te permite, una vez llegado a destino, puedas transportarte rápidamente a dónde quieras.

Por supuesto, a pesar de esa cercanía, lo mejor es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba, ya que te brindan la posibilidad de hospedarte en uno de los barrios más concurridos de la ciudad, con la seguridad de llegar caminando al centro, ya que se ubica a unas pocas cuadras y de estar muy cerca de centros de atención médica importantes como el Sanatorio Allende y el Instituto Oulton.

terminal de omnibus cordoba

Estos hoteles cercanos a la Terminal de Ómnibus tienen todas las comodidades que necesitas para pasar una excelente estadía. Sus habitaciones cuentan con servicio de limpieza, televisores LCD con cable, aire acondicionado, baño privado, ropa de cama, suites y aparts, pisos temáticos y todo lo necesario para pasarla bien. Para acceder a los hoteles en Nueva Córdoba, luego de retirar tu equipaje en la terminal, toma un taxi que te lleve por la calle del Bv  Arturo Illia hasta Velez Sarsfield, allí a la izquierda en Obispo Oro y otra vez a la izquierda en Obispo Trejo, hasta llegar al Hotel Sol de Piedra, tan sólo en un viaje de menos de cinco minutos.

hoteles cerca de la terminal

Desde aquí puedes, además, visitar los shoppings del Patio Olmos y el Paseo del Buen Pastor, para degustar los menús que te ofrecen en sus patios de comidas, disfrutar de los bares y pubs de Nueva Córdoba y hacer un alto bajo los árboles del Parque Sarmiento. No olvides reservar para asegurar tu estadía.

Etiquetas
TOP