Hoteles en Córdoba Capital Centro

De / 19 enero, 2018 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si buscas alojamiento en nuestra ciudad, ya sea por una escapada de fin de semana, para pasar tus vacaciones, para realizar algún trámite o estudios médicos, etc, los hoteles en Córdoba ubicados en el centro de la ciudad son la solución perfecta para llegar a todos lados en cuestión de minutos, y disfrutar de todo lo que nos ofrece la ciudad. Siempre debes conocer las ofertas y promociones para las reserva online de hoteles en Córdoba.

hoteles en nueva córdoba

¿Por qué elegir un hotel en Nueva Córdoba?

El barrio de Nueva Córdoba se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad. Si el motivo de tu viaje a Córdoba es por turismo, por estudios o por negocios, la mejor alternativa para hospedarse son los hoteles en Nueva Córdoba. Este tradicional barrio cordobés está ubicado a pocas cuadras del centro comercial y de negocios de la ciudad. Además, la presencia de shoppings como el Patio Olmos o el Paseo del Buen Pastor, sumado a atractivos culturales como el Paseo de las Artes, el Parque Sarmiento, los museos más representativos, el Zoo de Córdoba, la Terminal de Omnibus, la Ciudad Universitaria y mucho más, hacen que elegir como lugar de alojamiento a este barrio sea la mejor opción.

La oferta de habitaciones de los hoteles en Nueva Córdoba es amplia y con los mejores precios de la zona. Aunque, siempre existe la ventaja de alojarse en un hotel con excelente ubicación y servicios de excelente calidad. No dejes pasar la oportunidad de conocer y hospedarte en el Hotel Sol de Piedra. Su ubicación a minutos de cualquier destino de la ciudad y sus promociones en cualquier época del año, hacen de este establecimiento la opción más indicada para tu viaje de negocios, estudios o tus actividades de turismo en Córdoba. Disfruta de la ciudad en todo su esplendor.

Etiquetas
TOP