Hoteles en Barrio Güemes

De / 14 noviembre, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad que recibe miles de viajeros, turistas y visitantes todo el año. Muchos son los motivos por las que las personas llegan a nuestra ciudad. Puede ser para conocer las bellezas turísticas como las sierras de Córdoba y sus paisajes serranos que son de ensueño, los estudiantes que llegan para realizar los trámites del ingreso a la Universidad Nacional de Córdoba y otras instituciones educativas, como también para realizar estudios en los centros médicos de la ciudad, como el Instituto Oulton o el Sanatorio Allende.

Dentro de los barrios tradicionales para hospedarse en la ciudad, uno de los que tienen la preferencia, ya sea por la movida turística como por la gastronomía de sus restaurantes, es el barrio Güemes. Tal es así, que muchos de las personas que llegan a la ciudad buscan realizar reservas en hoteles de Güemes.

hoteles barrio güemes

Los atractivos turísticos que te esperan este barrio de la ciudad, tienen que ver con la cultura que se respira en sus calles. Visita los fines de semana al Paseo de las Artes, y durante la semana las galerías, ferias y salas de teatro que existen en las inmediaciones. Por supuesto, teniendo la posibilidad de alojarte en hoteles cerca de barrio Güemes, esto lo puedes hacer con sólo caminar unas pocas cuadras.

Además, la cercanía de esta zona con el centro de la ciudad, te brinda la posibilidad de caminar por las calles céntricas de Córdoba, disfrutar del color de esta ciudad mediterránea y los circuitos de turismo urbano por la ciudad.

Etiquetas
TOP