Hotel en Nueva Córdoba, ubicación privilegiada y los mejores precios

De / 30 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Al momento de visitar la ciudad de Córdoba, ya sea como parte de esas tan esperadas vacaciones de verano o invierno, para la realización de estudios médicos, para el ingreso a la universidad, con motivo de la visita a parientes o amigos, o cualquier sea el motivo, los hoteles en Nueva Córdoba son ideales para estar cerca de todo, con comodidad y seguridad. Con una ubicación ideal cerca del centro, nuestro hotel es el más conveniente para acceder a muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Además podrá disfrutar de nuestros pisos temáticos, el diseño arquitectónico sorprendente, con sus 11 pisos ubicados con gracia ofrece diferentes vistas de la ciudad de Córdoba.
Encuentre un cómodo lugar para descansar en nuestras amplias habitaciones y suites. Reúnase con amigos o colegas y disfrute de la variada gastronomía local y bebidas en el Lobby Bar.

reserva tu apart hotel en córdoba

El turismo en Córdoba ofrece al visitante innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial. Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, atraen visitantes todo el año hacia este privilegiado lugar del mundo. Los ríos y arroyos serranos, con su gran variedad de playas de arena, junto con los numerosos lagos artificiales existentes en los valles y el gran espejo de agua salada de la Mar Chiquita, constituyen la oferta básica de Córdoba para disfrutar el sol en contacto con la naturaleza. Además, los lagos permiten la práctica de diversas actividades y deportes náuticos, asociando el estar de día con la recreación al aire libre.

La bella ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes. En avión, se puede llegar directamente al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas, pero la terminal de ómnibus local es la que recibe a la mayoría de los visitantes que llegan desde todo el país.

Etiquetas
TOP