Hotel en Córdoba para tus escapadas de fin de semana en Octubre

De / 2 septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Llegan los meses de primavera en nuestra ciudad y lo primero que se piensa es en planificar las actividades para hacer en familia, con los niños, la pareja o con amigos. Afortunadamente, el turismo en nuestra ciudad está siempre preparado para recibir a las personas que llegan desde todas partes del país a disfrutar de las maravillas naturales, culturales y la diversión constante. Por supuesto, tienes la oportunidad de reservar online tus habitaciones en el mejor hotel en Córdoba, con una ubicación privilegiada.

Desde aquí, es posible llegar a cualquier parte de la ciudad, en cuestión de minutos, y por vías seguras. Descubre los atractivos que Córdoba posee en el Casco Histórico, la Manzana Jesuítica, el Museo de Ciencias Naturales, el Parque Sarmiento, el Palacio Ferreyra, los espacios verdes para jugar con los niños y las actividades culturales que se presentan para los más pequeños de la familia.

escapadas-de-fin-de-semana-octubre-cordoba

Nuestra ciudad es reconocida en todo el país por la diversión que se vive en todo momento, ni siquiera el frío nos detiene, por esa razón, pasar las vacaciones de invierno en Córdoba es una muy buena idea. Disfruta de la noche cordobesa en los boliches de Nueva Córdoba, la zona del Chateau, el Cerro de las Rosas y el Abasto. La noche ofrece diversión para todos los gustos y posibilidades, desde tu hotel en Córdoba, tienes la posibilidad de salir a divertirte a pleno. Las compras se convierten en otro de los atractivos de la ciudad, los shoppings y centros comerciales, como el Patio Olmos, el Nuevocentro Shopping, el Córdoba Shopping, y otros, son los lugares elegidos por las marcas de ropa , y otros rubros, para mostrar sus productos.

Un paseo ideal, y muy cerca de la ubicación del hotel en Nueva Córdoba, son las calles de Güemes, en especial las galerías y la zona del Paseo de las Artes. Sin dudas, la ciudad tiene mucho para ofrecer. Planifica desde ya una escapada de fin de semana para el mes de Octubre a Córdoba.

Etiquetas
TOP