Hotel en Córdoba en Febrero 2017

De / 30 Diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las promociones que ofrecen los hoteles en Córdoba son ideales para planificar las vacaciones, o esa escapada de fin de semana que esperas desde hace tiempo. Sin dudas, los beneficios de descansar, relajarse y pasear son un incentivo para tomarse unos días. Aunque, el lugar elegido para hospedarse es muy importante, ya que de ello depende el éxito del viaje. Afortunadamente, los hoteles en Nueva Córdoba tienen ventajas por sobre el resto.

Sol de Piedra Apart Hotel te ofrece una amplia gama de servicios, precios y habitaciones, con la mejor ubicación, cerca del centro de la ciudad, y de lugares estratégicos, como la ciudad universitaria, o al barrio de Güemes. Además, con la reserva de alojamiento, se accede directamente a los servicios de Desayuno Buffet Americano, Cafetería y Bar, Front Desk 24 horas, Estacionamiento en el Hotel (con cargo adicional), Internet Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones, Computadoras para uso de huéspedes en el lobby, Room service, Gimnasio, Sauna, Mini Piscina, Departamentos con Jacuzzi, Aire acondicionado y calefacción individual por suite, Bell Boy, Masajes y tratamientos de belleza en habitación (con cargo adicional, previa reserva), Lavandería y tintorería con servicio de urgencia, Depósito de equipaje, Cunas
Cofres de seguridad en habitaciones, Servicio de despertador, Servicio médico de emergencias 24 hs, Servicio de alquiler de autos (con cargo adicional), Caja de seguridad central en subsuelo y Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (con cargo adicional).

Sin dudas, realizar las reservas online del alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba, es la mejor decisión para las vacaciones o las escapadas de fin de semana.

Etiquetas
TOP