Hotel en Córdoba en Enero 2017

De / 30 diciembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las vacaciones de verano invitan a visitar los hermosos paisajes y atractivos que posee la ciudad capital de la provincia, y sus alrededores. Una de las ventajas de hospedarse en los hoteles en Córdoba, es la posibilidad de llegar a paradisíacos lugares, en cuestión de minutos, y con seguridad, dado el buen estado de las autopistas y rutas que comunican la ciudad con los destinos turísticos. Por supuesto, aprovechar las promociones y paquetes que presentan los hoteles en Nueva Córdoba, debe ser la premisa de todo plan de vacaciones en enero aquí.

Las comodidades de nuestro hotel en Córdoba incluye el acceso gratuito a bicicletas turísticas, para recorrer los atractivos culturales y de turismo urbano que presenta la ciudad, con un mapa de ubicación y referencia para situarse rápido. Además, los pisos temáticos son un atractivo especial para conocer aún más la ciudad. Las habitaciones en suite poseen nombres que invitan al descubrimiento, como por ejemplo: Apart Inti Huasi–201–Apart Caroya–Apart Catedral–Apart Festival de Jesús María–Apart Valle de Punilla–Apart Paseo del Buen Pastor–Apart Ampisa–Apart Nueva Andalucía–Apart Candelaria–Apart Iglesia de la Compañía de Jesús–Apart Villa General Belgrano–Apart Camino Real–Apart Teatro San Martín–Apart Henia–Apart U.N.C.–106–Apart Monserrat. Apart Comechingones–202–Apart Santa Catalina–Apart Iglesia Santa Catalina–Apart Cosquín–Apart Sierras Grandes y Traslasierra–Apart Museo Caraffa–Apart Diaguitas–Apart Biblioteca Mayor–Apart Alta Gracia–Apart Basílica de Santo Domingo–Apart Uniendo Culturas–Apart Valle Calamuchita–Apart Palacio Ferreyra. La Suite de Luxe fue diseñada para lograr un espacio de placer, cuenta con sommier King size, hidromasaje con vista a la terraza propia de la habitación, la cual crea un entorno de encuentro y privacidad. Su capacidad para dos personas.

Sin dudas, nuestro hotel en Córdoba es la mejor elección para las reservas online en Enero 2017. Otro de los atractivos que posee es su ubicación, en el tradicional barrio de Nueva Córdoba, a pocas cuadras del centro de la ciudad, y de los principales atractivos que presenta la capital provincial.

Etiquetas
TOP