Hotel en Córdoba, el mejor precio y ubicación

De / 30 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad que posee de todo, su gente es dueña de un inconfundible e inmejorable humor, asó como sus calles presentan atractivos turísticos que deben ser visitados mientras se está en la ciudad. Siempre es una buena excusa para viajar a nuestra capital, ya que allí se encuentran establecidos una gran cantidad de centros médicos de primer nivel, universidades reconocidas a nivel internacional, eventos deportivos convocantes y una movida cultural y nocturna que nunca se detiene.

Por supuesto, también es posible encontrar el mejor precio y ubicación en los hoteles en Córdoba, para que tus vacaciones, estadías por estudios médicos o cursado de materias en la facultad, sean inmejorables. Córdoba es la segunda ciudad más importante de la Argentina y la principal de la región central del país. Si bien se encuentra en un extenso valle, a su alrededor gana altura por distintos sistemas serranos que le aportan un microclima propio. Tiene una temperatura máxima promedio de 24º C y la mínima es de 11º C durante los inviernos.

reservas online de hoteles en nueva córdoba

La ubicación de nuestro hotel en Córdoba es privilegiada, ya que se encuentran en pleno barrio de Nueva Córdoba, a un paso del centro de la ciudad, lo que resulta en la comodidad para los turistas y las personas que llegan a realizar trámites. Por otro lado, esta ubicación es muy cercana a la ciudad universitaria, con la posibilidad de llegar caminando a cualquiera de las facultades de la UNC, de la UTN y de las demás universidades, que incluso tienen sus sedes en el propio barrio. Por otro lado, los centros médicos en Nueva Córdoba, como el Sanatorio Allende, o el Instituto Oulton, ofrecen servicios de primer nivel, lo que permite a pacientes de todo el país, acceder a tecnología aplicada a la medicina de primer nivel, junto con profesionales altamente capacitados.

Disfruta de las promociones y aprovecha para realizar tus reservas online en nuestro hotel en Córdoba.

Etiquetas
TOP