Fines de semana largos en 2017 en Argentina

De / 2 mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los feriados, y sobre todo los fines de semana largos, se convierten en la oportunidad ideal para una escapada. No pierdas la oportunidad de realizar turismo en nuestra ciudad capital, y sus alrededores, aprovechando las promociones y excelentes precios de alojamiento en los hoteles en Córdoba. Con la posibilidad de realizar reservas online, y disfrutar de las mejores ubicaciones.

En enero, será feriado el domingo 1° (inicio de año). En febrero, el lunes 27 y martes 28 (Carnaval). Marzo tendrá el viernes 24 (Día de la Memoria). Abril, el domingo 2 (Malvinas) y el viernes 14 (Viernes Santo). Mayo suma el lunes 1° (Día del Trabajo) y el jueves 25 (Revolución de Mayo). Junio tendrá tres: el sábado 17 (Güemes); lunes 19 (“puente”) y martes 20 (Belgrano). Julio aporta el domingo 9 (Independencia). En agosto figuran el lunes 21 (San Martín; trasladable del 17). Septiembre es el único mes sin feriados nacionales. Octubre agrega el lunes 9 (Diversidad Cultural, trasladable del 12). Noviembre tendrá el lunes 27 (Soberanía, trasladable del 24), y diciembre cierra con el viernes 8 (Virgen) y lunes 25 (Navidad).

El calendario no toma como feriado el Jueves Santo porque lo es sólo para algunas actividades. La cantidad de feriados viene generando debates. El sector turístico asegura que le resultan vitales los fines de semana largos para hacer sustentable su actividad. Y desde el ámbito industrial se viene sugiriendo revisar el calendario anual. En la ciudad capital, los hoteles en Nueva Córdoba presentan las comodidades y servicios ideales para los que quieran realizar una escapada de fin de semana. Ya sea en familia, o con amigos, Córdoba te espera.

Etiquetas
TOP