Fines de semana largos 2015, planea tu escapada a Córdoba

De / 21 Abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los fines de semana largos son ideales para realizar viajes cortos a destinos cercanos y disfrutar de la variedad de los atractivos turísticos que existen en nuestro país. Uno de los lugares más frecuentados por los turistas es la ciudad de Córdoba y sus alrededores, entre los que se encuentran las localidades de las Sierras de Córdoba, como principal fuente de turismo.

turismo en córdoba

Sin embargo, antes de planificar una escapada de fin de semana largo a Córdoba, debes tener en cuenta ciertos consejos que te ayudan a elegir el lugar y a disfrutar al máximo del destino elegido. A continuación, la lista de sugerencias:

  • Definir un calendario para las escapadas de fin de semana: decidir los fines de semana con prioridad, ya que en Argentina tendremos 13 feriados largos durante este año.
  • Invitar amigos o familiares: es una buena oportunidad para pasar un momento agradable con las personas más cercanas a los afectos, ya que una escapada de fin de semana largo no es lo mismo que las vacaciones. Así, que es ideal para establecer y reafirmar vínculos.
  • Hacer una lista de destinos y variarlos durante el año: la provincia de Córdoba ofrece cientos de destinos turísticos, cada uno con su propia idiosincrasia y listos para brindar el mejor servicio. Además, es una buena forma de estar siempre dispuestos a viajar.
  • No reservar a último momento: realizar las reservas online de los hoteles en Córdoba con anticipación es ideal para encontrar ofertas y promociones que sobre la hora no estarán disponibles. Ahorrar dinero es fundamental para aprovechar todos los fines de semana largos del año.

turismo de fin de semana largo en córdoba

De esta forma, las escapadas de fin de semana largo a Córdoba serán un éxito.

Etiquetas
TOP