Fin de semana largo Octubre 2016

De / 29 Septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

No hay nada mejor para cortar con la rutina que realizar una escapada de fin de semana largo. Para ello, siempre es bueno reservar con anticipación tu alojamiento en tu hotel en Córdoba, de esta forma, tienes la posibilidad de acceder a servicios únicos y exclusivos, como la posibilidad de recorrer la ciudad en bicicleta, acceder a promociones por pago en efectivo, y mucho más.

El fin de semana larde de Octubre 2016 tendrá lugar entre los días 8 al 10 de ese mes, con lo que se suma el día lunes como parte del calendario de feriados nacionales para este año. Sin dudas, la mejor opción para cortar con la rutina del mes y salir a conocer los atractivos turísticos que brinda la ciudad de Córdoba y sus alrededores.

fin de semana largo hotel en córdoba

Dentro de los lugares a visitar en tu escapada de fin de semana largo a Córdoba en Octubre, destacan los siguientes:

  • Catedral de Córdoba: ubicada en pleno Casco Histórico de la ciudad, y en el centro neurálgico de la misma, es el legado que la colonia dejó hasta nuestros días.
  • Cabildo Histórico: funcionó como sede de gobierno en sus principios, fue central de policía luego, y hoy es uno de los monumentos históricos convertidos en museo y espacio cultural. Allí se encuentra una biblioteca para niños, restaurantes y se realizan espectáculos artísticos en su histórico patio.
  • Plaza San Martín: ubicada en frente del Cabildo Histórico y de la Catedral, es el homenaje al Libertador de América. En sus alrededores se ubican los principales bancos y oficinas comerciales. Cómo así también iglesias y monumentos históricos.
  • Villa Carlos Paz: ubicada muy cerca de la ciudad capital, esta localidad es el atractivo turístico más conocido, sobre todo por su agitada temporada de verano. Aunque, su lago y paisajes los esperan todo el año.
  • Sierras Chicas: las localidades que se encuentra aquí presentan paisajes y atractivos turísticos que no debes dejar de conocer.

Reserva online tu alojamiento en los hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP