Fin de semana largo en Córdoba en Noviembre 2016

De / 1 Noviembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las escapadas de fin de semana largo son muy importantes para tomarse un descanso de la rutina diaria y relajarse para luego regresar al trabajo, o al estudio, con las energías renovadas. Por supuesto, los hoteles en Córdoba tienen las propuestas más atractivas para el turismo de escapadas de fin de semana, desde tours gratuitos en bicicletas por la ciudad, hasta el relax del spa y las actividades de diversión nocturna.

escapada-fin-de-semana-largo-noviembre-cordoba

El turismo en Córdoba se caracteriza por la posibilidad de disfrutar de la cultura y el esparcimiento, en todo su esplendor. La noche cordobesa es célebre por su movimiento. Gran cantidad de propuestas y lugares para bailar, escuchar música, ver grupos en vivo, disfrutar de recetas gourmet, tragos exclusivos, y todo lo que imagines. Durante el día, los circuitos turísticos de la ciudad le brindan al turista la posibilidad de recorrer las calles tradicionales del Casco Histórico, con la visita a la Manzana Jesuítica, la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico, la Plaza San Martín, los museos del centro de la ciudad. Además, los paseos de compras por las galerías céntricas se completan con la visita obligada a los centros comerciales como el Patio Olmos, el Nuevocentro Shopping, o el Córdoba Shopping, este último en barrio Villa Cabrera.

Como complemento ideal de una escapada de fin de semana, nuestro hotel en Córdoba te permite acceder a las comodidades y servicios de bicicletas turísticas gratis, servicios de spa en las habitaciones, tratamientos corporales y faciales, departamentos con jacuzzi, climatización, kitchenette, y mucho más. No dudes en realizar tus reservas online de habitaciones en el hotel en Nueva Córdoba, cercano a todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Etiquetas
TOP