Fin de semana en Córdoba con niños

De / 26 Abril, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Llega el fin de semana y lo primero que pensamos es cómo pasar un momento divertido y de esparcimiento con los niños. Afortunadamente, la ciudad de Córdoba posee un gran abanico de actividades para que los más pequeños de la casa la pasen mucho más que bien.

Disfrutar de un fin de semana en Córdoba con niños es algo que puedes hacer sin esfuerzo. Descubre las actividades que presentan los grupos de teatro infantil, con obras que se presentan los sábados y domingos por la tarde, en las salas de teatro de la ciudad. Por otro lado, tienes a tu disposición las salas de cine que presentan películas estrenos para el público infantil, para luego, disfrutar de los restaurantes de comida rápida que ellos tanto les gusta.

turismo con niños en córdoba

Otras opciones pasan por hacer uso de los espacios verdes de la ciudad, como el Parque de las Tejas y el Parque Sarmiento, lugares a los que se puede concurrir con la familia y pasar la tarde andando en bicicleta, remontando un barrilete, tomando mate, entre muchas otras cosas. Por supuesto, existen lugares increíbles, para que los chicos se maravillen, como el Museo Barrilete y el Museo de Ciencias Naturales. Si los niños son amantes de los libros, la biblioteca infantil del Cabildo Histórico, presenta una colección imperdible.

Al momento de pensar tus vacaciones o escapadas de fin de semana a nuestra ciudad, aprovecha las reservas online que los hoteles en Córdoba tienen para ti.

Etiquetas
TOP