FIMAR 2016, Feria Internacional del Mueble Argentino

De / 28 Noviembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad es uno de los destinos más elegidos por las empresas y las organizaciones de todo el país, y del exterior, para la realización de convenciones, congresos y exposiciones de todo tipo. Por supuesto, los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de estos eventos, con la posibilidad de realizar reservas online y una ubicación excelente.

Por esta razón, entre los días 20 al 22 de abril de 2016 se llevará a cabo la Feria Internacional del Mueble Argentino. Este evento tiene como destinatarios a los operadores comerciales, encargados, industriales, gerentes de compra y profesionales del mueble de nuestro país, y de todo el mundo. FIMAR 2016 nuclea a más de seiscientas fábricas de muebles en los salones de convenciones del Predio Forja Centro de Eventos de Córdoba. El objetivo principal es exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos. Como así también las Rondas de Negocios que se llevan a cabo entre los operadores del sector.

feria internacional del mueble 2016, córdoba, argentina

Fimar 2016 es el evento ideal para la comercialización y la promoción de la industria del mueble argentino y que generó una transformación positiva en el sector. Desde el centro de Argentina y Córdoba, como punto estratégico del Mercosur, Fimar cambió el concepto de muebles y negocios. Los fabricantes realizan, en cuatro días, y de modo personal, las ventas y contactos de todo el año, estableciendo una relación directa y acuerdos perdurables. El Salón de Diseño y la entrega de premios “Ernesto Humeler”, coronan al evento más grande del país del rubro.

Reserve su habitación en los hoteles en Nueva Córdoba y participe de este gran evento de la industria del mueble.

Etiquetas
TOP