FIMAR 2015, Feria Internacional del Mueble Argentino en Córdoba

De / 9 marzo, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Todos los años, los protagonistas de la industria del mueble en Argentina tienen la oportunidad de acceder a la generación de contactos comerciales con agentes nacionales e internacionales, de una manera amena y de forma presencial. Este es el objetivo y el espíritu que se respira en la Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR.

feria internacional del mueble argentino, FIMAR

FIMAR es un evento que convoca a los fabricantes de muebles de todo el país en un evento que dura tres días, con el objetivo de conocer y entablar relaciones de negocios con operadores comerciales y profesionales de nuestro país y del exterior. No sólo se limita a ello, ya que en las instalaciones de la Feria Internacional del Mueble Argentino se encuentra el SMA (Salón del Mueble Argentino), con diseños de vanguardia y de alto nivel. Este año, el SMA se encuentra dedicado a la muestra de lo mejor y más reciente en cuanto a tendencias en el diseño de equipamiento.

Como información de importancia para los expositores, cabe aclarar que la feria se encuentra destinada sólo para compradores mayoristas de todo el país y del exterior. La misma no se encuentra abierta al público en general. Aquí se reúne a toda la cadena productiva generando intercambios y negocios convenientes para todos. Por otro lado, la Ronda de Comercio es el momento esperado para mostrar las novedades a las grandes cadenas comercializadoras.

FIMAR 2015, córdoba

Lugar y horarios de FIMAR 2015 en Córdoba

El lugar seleccionado para la programación de la Feria Internacional del Mueble Argentino es el centro de convenciones FORJA, ubicado en Mauricio Yadarola s/n Esq. Punta del Sauce, Barrio Talleres. Mientras que la fecha de realización de FIMAR es desde el Jueves 23 al Sábado 25 de abril de 2015, en los horarios de 12 a 20hs.

Para comodidad de los participantes de la feria, tanto expositores como visitantes, lo mejor es alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba como Sol de Piedra. Ya que su ubicación y la posibilidad de realizar reservas anticipadas por Internet o por teléfono son ideales para disfrutar a pleno de FIMAR 2015.

Etiquetas
TOP