FIMAR 2015, beneficios en hoteles en Córdoba

De / 16 abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

FIMAR 2015 es la Feria Internacional del Mueble que agrupa a los fabricantes nacionales e internacionales con los operadores comerciales de todo el país. La idea principal del evento es conectar comercialmente a las distintas áreas de la industria del mueble en Argentina, y así, proporcionar un ambiente propicio para que las empresas logren acuerdos comerciales.

La Feria Internacional del Mueble se realiza una vez por año, y  FIMAR 2015 en Córdoba es la octava edición. Lo que demuestra la importancia de este evento para el mundo del mueble en Argentina y el continente. Además, este año se estrena la entrega de premios “Ernesto Humeler” y se cuenta con el SMA, o Salón del Mueble Argentino, lugar dónde se muestra la vanguardia en la fabricación y modelos de muebles de fabricantes argentinos.

feria internacional del mueble argentino, FIMAR

Los que asisten al evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 2015 en las instalaciones del centro de convenciones FORJA, tienen la posibilidad de acceder a beneficios en los hoteles en Córdoba, los que se ponen a la altura de un evento de esta magnitud e importancia. A continuación, detallamos las promociones FIMAR 2015 del Hotel Sol de Piedra:

Beneficios FIMAR 2015 de Hotel Sol de Piedra – Apart, Suites & Spa

Los asistentes al evento cuentan con descuentos y beneficios exclusivos de parte de este hotel en Nueva Córdoba. Además de la ubicación privilegiada del mismo con respecto al evento, es posible acceder a:

  • Beneficios en descuentos del 20%.
  • Habitación single/doble: Tarifa de mostrador $ 940.  Tarifa FIMAR Vip $ 752
  • Habitación triple: Tarifa de mostrador $ 1144.  Tarifa FIMAR Vip $ 915
  • Habitación cuádruple: Tarifa de mostrador $ 1440.  Tarifa FIMAR Vip $ 1150

La contratación de los servicios de alojamiento incluye:

  • Desayuno Buffet Americano.
  • Estacionamiento en el Hotel (con cargo adicional).
  • Internet Wi-Fi en áreas públicas y habitaciones.

Reserve su lugar ahora mismo aquí.

Etiquetas
TOP