Fiestas de primavera en Córdoba 2015

De / 24 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Con la llegada de los calores en nuestra ciudad, tanto los habitantes, como los turistas que llegan por aquí se disponen a festejar a lo grande. Las fiestas de primavera en Córdoba 2015 se visten de colores y mucha música para que los jóvenes de todas las edades bailen y canten. Por supuesto, los hoteles en Córdoba ponen a disposición las comodidades de sus habitaciones para que todos la pasen bien.

festejos de la primavera córdoba

Las ciudades que todos los años organizan festejos para la llegada de la primavera son, la ciudad de Córdoba capital, con espectáculos callejeros y en lugares como el Patio Olmos y el Parque Sarmiento. Por otro lado, la cercana localidad de Villa Carlos Paz, ofrece toda su infraestructura turística para brindar los mejores shows en sus parques y peatonales. Además, es un hermoso día para disfrutar del aire libre y el río en las  localidades cercanas como San Antonio, Mayú Sumaj, Cuesta Blanca, Cabalango, Estancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago.

Otras ciudades turísticas que se ponen a tono con los festejos de la llegada de la primavera en Córdoba, son Alta Gracia, Embalse, Villa María, Capilla del Monte, Villa Giardino, San Marcos Sierras, Salsipuedes, La Falda, Los Reartes, Río Ceballos y Malvinas Argentinas.

Para los que llegan a la capital, pueden partir hacia las diferentes fiestas y ciudades desde su alojamiento en los hoteles en Nueva Córdoba.

Etiquetas
TOP