Fiesta de la primavera en Carlos Paz 2017

De / 5 septiembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Como todos los años, la ciudad serrana de Villa Carlos Paz es el epicentro del gran festejo por la llegada de la primavera. Los festejos del Día de la Primavera Carlos Paz 2017 atraen a jóvenes de los alrededores, en cantidad de miles. Se trata de la fiesta llamada Primavera Sin Alcohol, en su edición número 22. En esta oportunidad la fiesta se realizará en el playón del Rally Mundial, un lugar totalmente seguro. Los jóvenes entrarán directamente al predio y podrán disfrutar de una grilla importante de músicos, Habrá refuerzos en la terminal de minibuses para que la llegada y la partida sea ordenada y rápida.

Se prevé que para el 21 de septiembre se presenten Las Pastillas del Abuelo y Aires del Sur.  También se confirmó la participación de Ulises Bueno y El Villano, quienes serán los encargados de aportar la dosis de cuartero y cumbia.  Además, se presentará Kawen, la banda de nueve amigos que se convirtió en la gran revelación de Carlos Paz.
Finalmente, los organizadores dispusieron una carpa dedicada a la música electrónica. Nada mejor que reservar tu hotel en Córdoba para tu estadía en los festejos de la primavera 2017.

Etiquetas
TOP