Festejo Día del Niño 2016

De / 29 julio, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El Día del Niño es uno de los festejos más esperados por los integrantes más jóvenes de la familia, que esperan regalos, agasajos y salidas especiales para festejar su condición de niños. Es en esos días, que los padres buscan actividades especiales para realizar con ellos, y, por supuesto, comprar el juguete que tanto quieren. La fecha del Día del Niño en Córdoba para este 2016 está fijada para el domingo 21 de agosto.

festejos-dia-del-nino-2016-cordoba-argentina

No sólo los padres son los que se ponen a punto para esta fecha tan especial, las jugueterías, teatros, espacios de entretenimiento, cines y todo lo que tenga que ver con los más pequeños, se ponen al servicio del festejo de uno de los días más esperados por los chicos, junto con la Navidad y su propio cumpleaños. Entre las actividades sugeridas para festejar el día del niño 2016 se encuentran las siguientes: juegos para realizar al aire libre en grupos, saborear y compartir una rica merienda, canciones para amenizar la fiesta, ideas de regalitos fáciles, prácticos y rápidos de hacer, cuentos para narrar y dramatizar y confección de títeres.

El Día del Niño en Argentina se celebra todos los años el tercer domingo de agosto. Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad. Por esa razón, debemos organizar todo lo que sea posible para que se sientan agasajados. Nuestra ciudad ofrece una gran cantidad de actividades, una escapada de fin de semana es ideal para esta fecha, los hoteles en Córdoba brindan los mejores servicios, comenzando por la posibilidad de realizar reservas online, y su excelente ubicación muy cerca del centro.

Etiquetas
TOP