Festejar la primavera en Córdoba 2016

De / 2 septiembre, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los festejos de primavera en la ciudad capital de la provincia comienzan por la organización de recitales, encuentros de jóvenes, juegos para los más chicos y un sinfín de actividades que no tienen desperdicio. Por supuesto, la noche cordobesa es protagonista, dónde los boliches, bares y lugares de entretenimiento abren sus puertas con fiestas temáticas para satisfacer las necesidades de festejos de todo el mundo. Por supuesto, los hoteles en Córdoba presentan promociones exclusivas para los que desean hacer una escapada de fin de semana para la primavera, con las comodidades y beneficios que sólo los hoteles en Nueva Córdoba tienen para vos.

primavera-cordoba-2016

La celebración de la llegada de la primavera y el Día del Estudiantes será a todos color y música en Córdoba, ya que se han organizado fiestas y shows en los principales puntos de la provincia. La Agencia Córdoba Turismo, junto a los municipios planeó eventos de rock, recitales de música popular y folclore. Los festejos se llevarán a cabo en distintas ciudades de los valles y áreas turísticas, durante los días que correspondan al festejo de la primavera en Córdoba 2016. La humanidad adoptó el día de la primavera como una oportunidad de cambio, de encontrar la felicidad, para muchas personas, cada 21 de Septiembre el mundo florece, la gente se vuelve menos distante, y se sienten aires de esperanza.

Encuentra el lugar especial para festejar la primavera en Córdoba y disfruta a plenos de las reservas online de los hoteles en Nueva Córdoba, que gracias a su ubicación privilegiada, y sus servicios únicos, es la mejor forma de pasarla muy bien.

Etiquetas
TOP