Ferias y paseos en Córdoba

De / 24 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad ofrece un gran abanico de posibilidades para los turistas y viajeros que llegan desde todas partes del país y del mundo, como así también para los habitantes de la misma. Uno de los atractivos más visitados, y que convocan miles de personas cada fin de semana, son las ferias y paseos en Córdoba. Los hoteles en Nueva Córdoba se encuentran en una ubicación ideal para hospedarse y desde allí dar una vuelta por estos lugares.

ferias de artesanos córdoba

El Paseo del Buen Pastor se encuentran frente a la Iglesia de los Capuchinos, en pleno barrio  de Nueva Córdoba, sobre la Avenida Irigoyen, lo que lo convierte en un lugar de reunión para los más jóvenes y de paseo y esparcimiento para todas las edades. Allí es posible disfrutar de actividades como el Show de Aguas Danzantes, de domingos a jueves a las 19, 20, 21 y 22 horas y los viernes y sábados a las 19, 20, 21, 22 y 23 horas.  La visita y eventos en la capilla, de martes a domingos 9 a 18 hs, la Galería de Arte y Entrepiso, de lunes a domingos y feriados de 10 a 22 hs, las  Visitas Guiadas a la Capilla de martes a domingos y feriados: 09.20, 11.20, 13.20, 15.20, 17.20.

La feria del Paseo de las Artes, es un lugar que reúne a los mejores artesanos de la ciudad y del interior en un predio municipal reformado para albergar a los feriantes, los paseantes y los espectáculos callejeros que aquí se brindan. En sus alrededores hay sendos bares y restaurantes bohemios y temáticos, ferias callejeras de libros y discos, bandas que tocan en la calle, artesanos que ofrecen sus creaciones y ferias de todo tipo.

Por supuesto, la mejor manera de conocer los paseos de la ciudad es hospedarse en los hoteles en Córdoba, ya que su ubicación y la posibilidad de realizar reservas por Internet los coloca en inmejorable posición.

Etiquetas
TOP