Feriados Junio 2017

De / 30 Mayo, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

La llegada de los meses de otoño es ideal para planificar una escapada de fin de semana y las vacaciones de invierno más espectaculares. Por supuesto, el turismo en Córdoba ofrece un sinfín de actividades para toda la familia, así como para disfrutar de una salida con amigos. Los hoteles en Córdoba ofrecen reservas online, promociones y la mejor ubicación.

¿Cuáles son los feriados del mes de junio 2017?

Las fechas de los feriados del mes de junio de este año se presentan los días 17 de junio, el cual se conmemora el paso a la inmortalidad del Gral Martín de Güemes y el 20 de junio, Día de la Bandera, o el paso a la inmortalidad del Gral Manuel Belgrano.

Las ventajas de realizar reservas online en un hotel en Córdoba se traducen en la posibilidad de asegurarse un lugar en las distintas temporadas del año. En el el verano, el turismo en Córdoba atrae a miles de personas que buscan pasarla bien, ya sea buscando el relax de las sierras, los paisajes infinitos rodeados de vegetación, los que buscan el ruido de una gran ciudad y la amabilidad de su gente, los que disfrutan de la movida nocturna de la capital y las ciudades cercanas, los que buscan el esplendor de ciudades veraniegas como Carlos Paz y su temporada de teatro, y mucho más.

Etiquetas
TOP