Feria Internacional de Artesanías Córdoba 2016

De / 18 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Nuestra ciudad se caracteriza por la movida cultural de la que es protagonista en todo el país. Cientos de eventos y lugares para visitar nos llena el alma de cultura. En pleno centro, espacios como el Paseo de las Artes y el Barrio Güemes, son lugares para pasarla bien, ver artesanías y obras de arte de todo tipo, comprar antigüedades y todo tipo de cosas interesantes.

Uno de los eventos que sobresale por su importancia es la Feria Internacional de Artesanías Córdoba 2016. Como siempre FERIAR 2016 presenta artesanos de todas partes del mundo, los que llegan con sus obras para exponer y vender a los amantes de los trabajos hechos a mano, con la inventiva única de sus creadores. En 2016 se lleva a cabo la edición número 34 de la Feria Internacional de Artesanías. La feria presenta más de 600 artesanos, 200 expositores abocados al espacio urbano y 100 stands pertenecientes al sector comercial. Por supuesto, miles de personas visitan la feria.

feriar 2016 córdoba

La Feria Internacional de Artesanías Córdoba 2016, también conocida como FERIAR, se desarrolla desde hace más de 30 años. El Complejo Ferial Córdoba, por sus dimensiones y la comodidad de sus instalaciones, es el lugar ideal para los que llegan a disfrutar de este mega evento cultural y comercial en nuestra ciudad. Los hoteles en Córdoba permiten realizar reservas online a través de Internet para los que buscan alojarse en una ubicación privilegiada. De esta forma, en cuestión de minutos se accede a la feria.

La Feria Internacional de Artesanías Córdoba se llevará a cabo desde el 18 al 27 de Marzo de 2016. en el  Predio Ferial Córdoba, Av. Cárcano s/n frente al estadio Mario Kempes. El horario de FERIAR 2016 es de 15 a 22 hs, a excepción del viernes santo que el horario será de 13.00 a 22.00 hs. Los colectivos del transporte urbano de pasajeros que llegan aquí son las líneas 75, 72 y 71, los cuales tienen parada en la Plaza San Martín.

Etiquetas
TOP