Expo Novias Mil Opciones 2015, Córdoba

De / 27 abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cada año las convenciones y eventos en Córdoba atraen a miles de personas que llegan desde todas partes del país, y del exterior, para participar en calidad de oradores, expositores o público en general. Por supuesto, este tipo de congresos requiere de una organización a la altura del evento y de una estructura de alojamientos que permita a los participantes descansar y pasarla bien.

En esta oportunidad, la Revista Mil Opciones organiza la decimoctava edición de la Expo Novias Mil Opciones. En esta convención, las novias tienen la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan para organizar su casamiento en un sólo día. Los días elegidos para la realización de este evento son el 9 y 10 de Mayo en el centro de convenciones ubicado en Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, de Barrio Poeta Lugones.

expo novias mil opciones, córdoba, 2015

Expo Novias reúne en un solo espacio a todos los rubros vinculados a la organización de eventos. Las empresas presentan sus productos y servicios para que las parejas puedan organizar su casamiento en un solo día y disfrutar las presentaciones de distintos artistas cordobeses en el escenario. Aquí es posible acceder a consejos de expertos, empresas dedicadas a la confección de vestidos de novia, todo para las despedidas de soltera, dulces, souvenirs, tipo de ceremonias, salones de fiesta, opciones de catering, servicios especiales y mucho más.

Si llegas desde el interior, lo mejor es hospedarse en los hoteles en Nueva Córdoba, ya que la posibilidad de realizar reservas por Internet te acerca a promociones y descuentos muy interesantes. Por otro lado, los apart hotel en Córdoba alojan a grupos de personas a precios muy convenientes. No dudes en organizar tu casamiento en Expo Novias Mil Opciones 2015.

Etiquetas
TOP