Exical 2015, la Exposición del Calzado de la Región Centro

De / 12 junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba es una ciudad turística pos excelencia, este es uno de los principales motivos para la realización de eventos y convenciones. Por supuesto, los asistentes deben conseguir un hotel en Córdoba para alojarse mientras dura el evento. Esto es muy fácil, ya que las reservas por Internet de los hoteles en Nueva Córdoba lo permiten de manera muy rápida y segura.

Exical, la Exposición del Calzado de la Región Centro, comenzó en el el año 2001, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe; pioneras en la conformación de la región centro. Participan fabricantes argentinos de todo el país, principalmente de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, los cuales presentan las tendencias del calzado que se muestran en desfiles de moda.

feria del calzado córdoba, exical 2015

En las diferentes puestas de EXICAL se realizan actividades paralelas tales como rondas de negocios internacionales, conferencias y jornadas con temáticas de interés para el sector, dictadas por especialistas nacionales y extranjeros, etc. La Exposición del Calzado de la Región Centro, Excal 2015, se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones Forja. En estos días se presentarán las colecciones correspondientes a la Primavera 2015 y Verano 2016.

Los expositores que ya tienen contratado su stand son marcas de primer nivel y representan muy bien a la región, como Doncheff, Panther, Donna Carola, Gran Confort, La Femme, Shape, Rocio, Cromic, John Peter, Creaciones Karina, y muchas más. Recuerde realizar su reserva en los hoteles en Córdoba con anticipación, para estar seguros de que esos días tendrá su lugar para asistir a esta feria del calzado en nuestra ciudad.

Etiquetas
TOP