Escapadas Marzo 2016 en Córdoba

De / 29 Febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba es una de las principales actividades comerciales de la provincia. No es para menos, ya que aquí encuentras una amplia diversidad de paisajes. Puedes disfrutar de las sierras, los lagos, las montañas nevadas, los valles siempre verdes, los desiertos, la pampa y mucho más, todo en una misma provincia.

Por esa razón, planificar una escapada de fin de semana a Córdoba en Marzo, es disfrutar de lo que queda del verano y el comienzo del otoño. Una etapa ideal para pasarla muy bien y disfrutar de las bondades y comodidades que ofrecen los hoteles en Córdoba. Ven a disfrutar con amigos o en familia de las actividades únicas que puedes realizar en la provincia.

escapadas en córdoba en otoño

Las localidades turísticas más destacadas comienzan por la propia ciudad de Córdoba, donde el turismo urbano, religioso, cultural y las agitada vida nocturna se suman a los cientos de atractivos que esperan por ti. Por supuesto, los hoteles en Nueva Córdoba te permiten estar cerca de todo y en una zona segura de la ciudad. Desde la capital de Córdoba accedes al circuito turístico llamada Camino de la Historia. Este comienza recorriendo el Casco Histórico, con la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico y la Manzana Jesuítica como ejes centrales del paseo. Luego, se parte hacia las localidades cercanas a Córdoba Capital:  Juarez Celman, Colonia Caroya, Jesús María, Ascochinga, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo y Villa Allende.El segundo tramo del recorrido histórico por el norte cordobés, permite conocer localidades sumamente importantes en la historia cordobesa, así como lugares de un gran interés geográfico y antropológico, tales como Villa del Totoral, San José de la Dormida, Tulumba y Dean Funes.

Sin dudas las escapadas a Córdoba en otoño son ideales para disfrutar de esta estación tan maravillosa en suelo cordobés. Reserva online tu hotel en Córdoba con anticipación.

Etiquetas
TOP