Escapadas de Otoño en Córdoba

De / 1 marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cualquier estación del año es ideal para visitar nuestra ciudad y disfrutar del turismo en Córdoba. No importa la temperatura ni la época, Córdoba da la bienvenida a la turistas con una sonrisa y abre para ellos los caminos a los circuitos turísticos más bellos e interesantes del país.

turismo en córdoba en otoño

Las escapadas de fin de semana en la Córdoba en Otoño, comienzan con la más importante de todas: la escapada de Semana Santa en Córdoba. Los atractivos culturales, históricos de la ciudad se conjugan perfectamente con los paisajes de las sierras y con la agitada vida nocturna. Entre las variadas propuestas que ofrece el turismo en Córdoba pra las escapadas de fin de semana, se encuentra el turismo alternativo, que propone disfrutar del tiempo libre en contacto con la naturaleza. Las sierras cordobesas son el escenario ideal, con lugares para realizar trekking, buceo, cabalgatas, escalada, mountain bike, excursiones 4×4, avistaje de aves, deportes náuticos y vuelo libre, entre otras actividades. La Laguna de Mar Chiquita, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, el cerro Champaquí, el cerro Uritorco, el macizo Los Gigantes y Los Terrones, son escenarios que esperan por tu visita.

Por otro lado, la capital cordobesa te sorprenderá con su recorrido por el Casco Histórico, con la Manzana Jesuítica como estrella del paseo, los barrios bohemios, la diversión de la noche, teatros, museos y una caminara por la concurrida peatonal céntrica. Sin dejar de visitar los shoppings de Córdoba. Para estar cerca de todo, los hoteles en Nueva Córdoba presentan la posibilidad de realizar reservas online y aprovechar su privilegiada ubicación.

Etiquetas
TOP