Escapadas de fin de semana largo en Noviembre 2015

De / 29 octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Los feriados de Noviembre son el momento ideal para planificar una escapada de fin de semana a Córdoba. Los destinos de la provincia esperan por tu llegada. Ya sea en familia, con amigos o esa escapada romántica que tanto planeas con tu pareja, los hoteles en Córdoba te brindan los servicios y los precios adecuados a tus necesidades.

La ciudad capital de Córdoba se encuentra a pleno en los últimos meses del año. Cientos de espectáculos nocturnos, recitales internacionales, el deporte en su máxima expresión, eventos y convenciones y la divertida y agitada vida nocturna. Ven y descubre los circuitos turísticos de la capital, que pasan por el legado jesuítico, turismo religioso, la noche de los museos, Córdoba de antaño, la bohemia de los barrios y ferias de artesanías y los boliches y bares.

escapada de fin de semana, córdoba

Desde los hoteles en Nueva Córdoba, y a través de autopistas y rutas en muy buen estado, arribas en sólo cuestión de minutos a parajes que te sorprenderán por la belleza de los paisajes y los servicios para turistas que ofrecen. Parte desde Córdoba a recorrer localidades como Carlos Paz, Cosquín, La Falda, San Antonio, Mayu Sumaj, Río Ceballos, Agua de Oro, y muchos más. No dejes pasar la oportunidad de realizar actividades de turismo aventura, trekking, paseos por los lagos, pesca, o sólo relájate a la orilla de los ríos cordobeses.

No olvides planificar con tiempo tu escapada de fin de semana largo para los feriados de Noviembre. Reserva tu hotel a través de Internet y disfruta de la excelente ubicación de los hoteles en Córdoba.

¡Aprovecha ahora mismo!

Etiquetas
TOP