Escapadas de fin de semana en primavera en Córdoba

De / 25 agosto, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Cuando el cuerpo comienza a mostrar signos de cansancio y estrés, es hora de tomar una decisión, y la mejor consiste en planificar una escapada de fin de semana. Los hoteles en Córdoba presentan un interesante abanico de opciones para pasarla bien y lograr ese merecido relax que tanto hace falta. Por otro lado, el turismo en Córdoba presenta opciones para todos los gustos, algunas de las cuales se comentan en este artículo.

Córdoba Capital

La ciudad capital de la provincia presenta circuitos turísticos ligados a la cultura y a la historia. Entre ellos, destacan la Manzana Jesuítica, la Iglesia Catedral y el Cabildo Histórico, un paseo por el recorrido autodirigido del Barrio Güemes, una visita a los museos provinciales y nacionales, y el disfrute de la agitada vida nocturna y sus opciones.

escapada de fin de semana, córdoba

Villa Carlos Paz

Ciudad emblema del turismo en Córdoba. Se encuentra a minutos de la capital, unida por una autopista en perfecto estado. El lago San Roque, los ríos y las localidades cercanas invitan a disfrutar de los paisajes serranos. Además, en verano, la temporada teatral de Carlos Paz invita a divertirse con espectáculos de excelente nivel.

La Falda

Ciudad bohemia, espera por los visitantes para que disfruten del sol en el río, tanto como de las actividades culturales que allí se realizan.

Alta Gracia

Símbolo de las culturas que llegaron desde diferentes partes del mundo, aquí se realiza la fiesta de las colectividades. Además de presentar un panorama turístico de lagos y ríos.

Los hoteles en Nueva Córdoba son el lugar ideal para descansar en una escapada de fin de semana, y desde allí conocer todo lo que nuestra ciudad tienen preparado para los turistas que llegan desde el mundo.

Etiquetas
TOP