Escapadas de fin de semana con amigos

De / 13 junio, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las escapadas de fin de semana largo son ideales para cortar con la rutina del mes, en cuanto a trabajo, estudio y otra ocupación se refiera. Por supuesto, el turismo en Córdoba es una de las principales opciones a tener en cuenta al momento de planificar esa salida con amigos que tanto tiempo se viene postergando, y la reserva online de un hotel en Córdoba es el primer paso para hacerla realidad.

turismo en córdoba, escapada de fin de semana

Los destinos que se presentan como los más representativos para una escapada de fin de semana con amigos a Córdoba son los siguientes:

Villa Carlos Paz

El lago, los ríos y la movida nocturna caracterizan a esta villa serrana. Además, se encuentra muy cerca de la ciudad capital de la provincia, lo que facilita aún más el acceso a sus atractivos turísticos y las luces de la noche. En verano, este destino es ideal para disfrutar de los bellos paisajes naturales en los ríos, realizar actividades acuáticas en el lago e ir a los teatros y los boliches.

Córdoba Capital

La ciudad de Córdoba es un destino que presenta atractivos durante todo el año. En verano, desde los hoteles en Nueva Córdoba es posible acceder a las localidades serranas con rapidez y seguridad. Mientras que en invierno, el turismo cultural, los boliches, los teatros y las calles se prestan para recorridos y momentos increíbles.

Sierras Chicas

Estas formaciones naturales se encuentran muy cerca de la ciudad capital de la provincia y presentan un escenario natural rico en vegetación y lugares para la aventura, el esparcimiento, el turismo cultural y el turismo rural. Localidades como Río Ceballos, Salsipuedes o La Granja, esperan por los que se animan a las escapadas de fin de semana con amigos en las sierras cordobesas.

Sin dudas, una escapada de fin de semana largo con amigos es la mejor opción para pasarla bien y recargar energías.

Etiquetas
TOP