Disfruta de una escapada romántica en los hoteles en Nueva Córdoba en primavera

De / 5 septiembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las relaciones de pareja marchan bien cuando se toman tiempo para estar solos y disfrutar de la compañía del otro sin interrupciones. La mejor forma de lograr esto es programar una escapada romántica a algún lugar paradisíaco de la provincia. Por esa razón, los hoteles en Córdoba brindan paquetes y promociones que se ponen a la altura de las necesidades de cada pareja en particular.

Las parejas que buscan comodidad, tranquilidad, intimidad, en un lugar paradisiaco y muy cerca de destinos turísticos como las sierras de Córdoba o los valles serranos. Además, las parejas que buscan una escapada romántica no siempre son personas jóvenes, como el imaginario colectivo suele suponer, sino que hay parejas que tienen hijos, pero se hacen un tiempo para ellos mismos, con ansias de renovar la vida de pareja. Por otro lado, parejas que llevan muchos años juntas y que ya no tienen los hijos viviendo en casa y les gusta viajar, descansar ya no tienen que cumplir horarios, y desean disfrutar a otro ritmo y de otra manera.

escapadas de parejas, córdoba

Desde los hoteles en Nueva Córdoba, es posible visitar los atractivos turísticos de la provincia en sólo cuestión de minutos. Una escapada a la ciudad de Villa Carlos Paz, para disfrutar de todo lo que ofrece esa localidad en verano, una visita a los museos y al turismo religioso de la ciudad capital, el recorrido por el Camino de las Estancias Jesuíticas, y mucho más.

Para un mejor disfrute de las escapadas románticas en Córdoba, aprovechar las promociones de las reservas por Internet que brindan los hoteles de la ciudad.

Etiquetas
TOP