Escapada de fin de semana largo el 25 de Mayo en Córdoba

De / 28 abril, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en Córdoba es una actividad que se desarrolla durante todo el año, con distintas actividades y lugares que destacan según la época del año en que se realice la visita. Los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de las necesidades y los gustos de los pasajeros que llegan a nuestra ciudad, con servicios de primer nivel y una ubicación ideal.

Los planes para unas mini vacaciones están servidos con una escapada de fin de semana largo el 25 de Mayo en 2015 en Córdoba. Desde el 23 al 25 de mayo, es posible pasar unos días bajo el cálido sol de otoño que caliente nuestra ciudad. Recorrer los atractivos turísticos del centro como la Manzana Jesuítica, la Iglesia Catedral, el Centro Histórico, los museos, las obras de teatro, disfrutar de la agitada vida nocturna que ofrece de todo para todos los gustos y realizar viajes cortos a las localidades de las sierras de Córdoba más cercanas.

mini vacaciones 25 de mayo córdoba

Otros destinos que se pueden visitar en un día desde los hoteles en Nueva Córdoba, destacan por su imponencia, por ser patrimonio de la humanidad y por su belleza histórica, como es el Camino de las Estancias Jesuíticas, que recorre varias capillas de campo en bellos parajes de las Sierras Chicas. Por otro lado, los ríos serranos y los lagos y embalses son ideales para pasar el día y disfrutar de la pesca y las actividades deportivas.

escapada a las sierras de córdoba

La mejor forma de pasarla bien en todo sentido en una escapada de fin de semana largo a Córdoba es asegurar tu lugar y el de tu familia a través de las reservas de hoteles por Internet. Además, esta acción te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y promociones imperdibles.

Etiquetas
TOP