Escapada de Semana Santa a Córdoba

De / 15 Marzo, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

El turismo en nuestra ciudad es una de las principales actividades por la que es reconocida a nivel nacional e internacional. El clima favorable y una ciudad que nunca se detiene, son factores ideales para visitarnos en cualquier época del año. Por supuesto, los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de las circunstancias con las comodidades que ofrecen, junto con promociones especiales.

semana santa en córdoba 2016

Las reservas online de alojamiento para una escapada de Semana Santa a Córdoba están más vigentes que nunca. Gracias a la ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba, es posible llegar a cualquier de los atractivos turísticos de la ciudad en cuestión de minutos y por vías seguras. Los lugares turísticos de la capital cordobesa que no debes dejar de visitar son, entre otros, la Iglesia Catedral de Córdoba, el Cabildo Municipal, la Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad, la Iglesia de los Capuchinos, los shoppings como el Patio Olmos, el Nuevocentro Shopping y el Córdoba Shopping Center. Además, la movida nocturna es amplia y para todos los gustos, con boliches, bares y pubs que hacen las delicias de los amantes de cualquier género musical.

Por otro lado, los turistas que se decidan por una escapada de fin de semana para Semana Santa en Córdoba, tienen la posibilidad de visitar las localidades turísticas cercanas como Villa Carlos Paz, Río Ceballos, La Falda, Villa General Belgrano, entre otras.

Etiquetas
TOP