Escapada de fin de semana a Córdoba en Carnaval

De / 2 Febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Si todavía no te decidiste por las reservas online de hoteles en Córdoba para Carnaval, todavía estás a tiempo. Este fin de semana largo de Carnaval, el cual se da los días 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2016 es ideal para pasar unos días en familia, o con amigos, en una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Muchos son los atractivos y las actividades que es posible conocer y realizar, tanto en la ciudad capital, como en los alrededores. La Ruta de las Estancias Jesuíticas es un circuito turístico imperdible. Comenzando por la visita a la Manzana Jesuítica, y a la Cripta, en pleno centro de la ciudad. Se parte a otras localidades, como la mundialmente conocida Candonga.

hoteles en córdoba, carnavales

Por otro lado, la noche cordobesa es incansable, e invita a las personas de todas las edades a divertirse. Bares, pubs y boliches esperan a los amantes de la música y el ritmo de una ciudad que no duerme. Además, la familia tiene opciones para disfrutar con los más chicos, como el Parque de Las Tejas, el Museo Barrilete, pasar un día en el río en localidades como Villa Carlos Paz, Mayu Sumaj, Mina Clavero, San Antonio, Icho Cruz, entre otras.

Por supuesto, las escapadas de fin de semana en Carnaval no pueden dejar de lado la visita al Parque Sarmiento a presenciar las festividades. Otro atractivo son los Corsos de Unquillo.

La ubicación de los hoteles en Nueva Córdoba los convierte en el lugar ideal para reservar alojamiento por Internet. Las comodidades que ofrecen estos establecimientos, como spa, gimnasio, habitaciones temáticas y la cercanía con el epicentro turístico de la ciudad.

Etiquetas
TOP