Escapada de fin de semana a las Sierras Chicas

De / 3 febrero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

La rutina de la vida diaria actual nos mantiene a las corridas de un lugar a otro. Por esa razón, las escapadas de fin de semana son la mejor idea para cortar con el estrés y renovar las energías. Uno de los destinos más elegidos para relajarse son las Sierras de Córdoba. Los paisajes y la cercanía con las grandes ciudades hacen que cientos de personas busquen allí la paz y la tranquilidad de un par de días en las sierras.

Los hoteles en Córdoba brindan, por su parte, las comodidades necesarias para que los interesados en pasar un buen fin de semana con la familia, la pareja, o los amigos, tengan todo lo que necesitan para pasarla mucho más que bien. Los destinos más convocantes en las Sierras Chicas son Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Agua de Oro y Ascochinga, entre otros. Allí tienes la posibilidad de descansar, participar en actividades al aire libre, cabalgatas por las sierras, degustar los mejores platos tradicionales bajo las estrellas y el cielo serrano, pasar un momento de diversión y relax al mismo tiempo.

escapada a las sierras chicas, turismo en córdoba

Los destinos serranos tienen como características geográficas, un relieve con pendientes leves que propician actividades tales como trekking, mountain bike, cabalgatas, escalada y caminatas serranas de todo tipo de dificultad. Además de encontrar ferias de artesanías, ríos, arroyos y una gran variedad de actividades.

Disfruta del turismo en Córdoba en cualquier época del año. No dejes pasar la oportunidad de realizar reservas online en los hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP