Escapada de fin de semana a Córdoba en Agosto 2017

De / 1 agosto, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El mes de agosto trae consigo un fin de semana largo que no debes dejar pasar. La fecha de estos días ideales para tomarte unas minivacaciones, es entre el sábado 19 al lunes 21 de agosto, ya que se corre el feriado dedicado a recordar el Paso a la Inmortalidad del General San Martín. Por supuesto, los hoteles en Córdoba presentan beneficios imperdibles para aprovechar estos días al máximo.

escapada-fin-de-semana-cordoba-argentina

Las reservas online de alojamiento son el primer paso hacia una escapada de fin de semana en Córdoba que no olvidarás. El clima benéfico de la región, junto con una gran cantidad de atractivos turísticos, culturales, religiosos y sociales, hacen de nuestra ciudad, un destino para visitar en cualquier época del año. Algunos de los lugares imperdibles son el Casco Histórico del Centro de Córdoba, las Estancias Jesuíticas, la Manzana Jesuítica en el centro, la Iglesia Catedral, el barrio de Güemes, el Patio Olmos, y, por supuesto, tomar el City Tour, para conocer los barrios tradicionales de la ciudad.

Planifica tu escapada de fin de semana en agosto, disfruta de las comodidades que los hoteles en Nueva Córdoba tienen para vos. Dentro de los que encuentras la posibilidad de acceder a cocheras privadas, spa, gimnasio, habitaciones con servicios de primer nivel, bicicletas turísticas gratis, servicios de masajes, tratamientos faciales como máscara de colágeno, chocolcaviar, pulido e hidratación facial, tratamientos corporales como drenaje linfático, crioterapia, pulido e hidratación corporal, y mucho más.

Sin dudas, el turismo en Córdoba es algo que debes practicar, por lo menos, una vez al año. Los lugares para visitar en la ciudad, junto con los destinos cercanos en las sierras de Córdoba, te dejarán con ganas de volver por mucho más. Los hoteles en Córdoba permiten las reservas online de alojamiento.

Etiquetas
TOP