El turismo en Córdoba se disfruta mejor al alojarse en un apart hotel

De / 21 agosto, 2014 / Publicado en Turismo en Córdoba

Córdoba ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un destino único e irrepetible en el país durante todo el año. Ya que puedes realizar todo tipo de actividades dependiendo de las temperaturas que están vigentes en ese momento en la región. En verano, las sierras de Córdoba y los valles explotan de turistas y de actividades, es la temporada alta, cuando los hoteles y los establecimientos se preparan para recibir al aluvión de turistas que llegan desde todas partes del país, y del exterior, para disfrutar de las aguas de los ríos serranos, de las actividades acuáticas en los lagos, de la diversión de la noche y del glamour de ciudades como Villa Carlos Paz.

hoteles sierras de córdoba

Por otro lado, las bajas temperaturas también son ideales para visitar la ciudad y sus alrededores, ya que la nieve cubre las localidades de las Altas Cumbres y la zona de Villa General Belgrano, lugares que cautivan con sus paisajes y su cultura. Por supuesto, visitar la capital de Córdoba en invierno es una experiencia única, repleta de eventos culturales y con una historia rica en acontecimientos importantes para el país, no puedes dejar de visitar lugares como el Centro Histórico, el Camino de las Estancias Jesuíticas, los museos, parques y mucho más.

apart hotel en nueva córdoba

Por supuesto, elegir un buen lugar para hospedarse es más que primordial, ya que de eso depende cuán descansados estemos para disfrutar de los atractivos que nos propone la ciudad y la seguridad que tengamos para dejar las cosas y vivir la experiencia. Dentro de las ofertas de hoteles en Córdoba, un Apart Hotel ofrece comodidades como la posibilidad de alojarse en espacios con varias habitaciones, ideal para cuando se viaja en familia y no queremos dejar a los más chicos solos en otra habitación, o para abaratar los costos al hospedarnos todos en el mismo lugar, con las mismas comodidades y servicios que un hotel.

Etiquetas
TOP