Servicio diferenciado de ECOBICIS para huéspedes del Hotel

Desde Hotel Sol de Piedra Aparts Suites y Spa nos sumamos a la tendencia global de brindar un servicio de transporte ecológicamente sustentable a nuestros huéspedes: las Ecobicis.

Las personas que se alojen en el Hotel podrán utilizar en forma gratuita nuestras bicicletas y conocer Córdoba desde una perspectiva diferente.

Los invitamos a “Vivir la Ciudad en bicicleta”, a recorrer la Ciudad  en dos ruedas, a pasear por Paseo del Buen Pastor y los espacios culturales que constituyen el patrimonio de la Ciudad, tales como la Manzana Jesuítica – que comprende la antigua sede de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla Doméstica, la Residencia y el Colegio de Monserrat -, los Museos Evita, Emilio Caraffa, de Ciencias Naturales, entre otros edificios destacados que integran la propuesta turístico-cultural de Córdoba.

Entregaremos a los visitantes, además de la bicicleta, casco, candado, mapas con puntos turísticos recomendados, así como instrucciones para el correcto y seguro uso del rodado. De esta manera, podrán hacer un recorrido a su medida y tener una experiencia en primera persona de “la Docta”.

¡Sumate a la Corriente Verde de la mano de Sol de Piedra!

 

TOP