¿Dónde tomar cervezas artesanales en Córdoba capital?

De / 20 noviembre, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

La cerveza artesanal pasó de ser una novedad a establecerse como una de las alternativas para una salida. Las personas alojadas en los hoteles en Córdoba, disponen de lugares para tomar cerveza artesanal muy cerca de su lugar de alojamiento. A continuación, ofrecemos un listado con reseña de los mejores lugares para tomar cervezas artesanales en todas las variedades que te imagines.

Listado de lugares para tomar cerveza artesanal en Córdoba

Santa Malta

Ubicada en pleno corazón del barrio Nueva Córdoba, Santa Malta es uno de los últimos establecimientos que se sumaron al circuito de lugares para tomar cervezas artesanales en la capital. Acá vas a poder encontrar seis variedades de cervezas, entre las que se destaca Berlina de la ciudad Bariloche, recientemente elegida como la mejor cerveza artesanal del país y la segunda mejor de Latinoamérica.

Capitán Cervecería

Varios espacios para elegir, un lugar amplio ideal para juntarse con amigos y pasar una noche cálida degustando las opciones de cervezas artesanales como Kolsh de Vulp, cítrica y de buen sabor, y Strong Red Ale de Gambrinus, fuerte y acaramelada, son algunas de las cosas que vas a poder realizar en Capitán Cerveceria.

O’Connors Irish Pub

Una casa antigua totalmente reciclada te espera para que puedas aprovechar sus instalaciones y degustar algunas de las cervezas artesanales más ricas de Córdoba. Este lugar trabaja principalmente con cervezas Boj de distintos sabores: rubia, negra, roja, de trigo y ahumada. A estas las vas a poder acompañar con tapas, pizzas, empanadas, sándwiches y picadas. O’Connors Irish Pub se encuentra ubicado en la calle Ituzaingó 567, barrio Nueva Córdoba.

Clarke’s Irish Bar

Llegar a Clarke’s Irish y sentarte a tomar un a rica cerveza, te hará sentir como si estuvieras en la mismísima Irlanda; ya que este bar, es una réplica más que certera de las costumbres irlandesas. Ubicado en la calle Santiago Derqui 225, en el barrio Nueva Córdoba, además de probar deliciosas cervezas negras, licores de alta gama y bebidas especiales, vas a poder comer muy rica comida como hamburguesas y sándwiches especiales.

Guenat´s Beer House

Si lo que buscás es variedad en cervezas artesanales, Guenats Beer House es tu mejor opción. El local se encuentra en la calle Marcelo T de Alvear 545, y si bien es un bar pequeño, acá es en donde está la mejor calidad y ofertas de cervezas artesanales de toda la capital cordobesa. Vas a poder degustar variedades como IPA, Honey y Stout; además de opciones artesanales importadas y exclusivas de la mejor calidad.

Etiquetas
TOP