¿Dónde salir de compras en Córdoba?

De / 2 Diciembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Salir de compras por la ciudad de Córdoba es una experiencia fabulosa. Cientos de comercios se ubican en zonas específicas de la ciudad, para esperar a sus clientes con promociones, ofertas y los mejores precios de la región. Alojarse en los hoteles en Nueva Córdoba es la mejor de las decisiones que puedes tomar al llegar a nuestra ciudad.

La zona de compras más visitada de la ciudad, son las calles peatonales del centro de Córdoba. Allí encuentras gran variedad de productos en un centro comercial a cielo abierto que tienen de todo. Varias galerías completan el panorama. Los negocios pueblan cada uno de los espacios en un radio de varias cuadras, sólo atravesada por la Avenida General Paz, luego Vélez Sársfield.

salir de compras por la ciudad de córdoba

Los alrededores de la Plaza San Martín es la zona de bancos y dónde se encuentran las entidades financieras de la ciudad. Subiendo por las calles Independencia o Buenos Aires, hacia el barrio de Nueva Córdoba, los comercios siguen mostrando sus productos, orientados sobre todo al público joven comprendido por los estudiantes que viven la mayor parte del año en esa parte de la ciudad.

Por otro lado, los shoppings de Córdoba presentan locales exclusivos de las marcas más reconocidas, así como salas de cine y patio de comidas. No dejes de conocer las instalaciones del Nuevocentro Shopping, el Córdoba Shopping Center, el Patio Olmos,  el Paseo Rivera y el Centro Comercial del Orfeo.

Etiquetas
TOP