¿Dónde salir a comer en Nueva Córdoba?

De / 30 junio, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

El barrio de Nueva Córdoba se ha convertido en uno de los polos gastronómicos de la ciudad, con propuestas muy variadas y para todos los gustos. Cuando llega el momento del almuerzo, la merienda o la cena, los bares y restaurantes de la zona te esperan. Esto es ideal para las personas que se alojan en los hoteles en Nueva Córdoba, lo que les da un servicio más.

Tomasino

Vélez Sársfield y Brasil. A todo aquel que le guste la pizza, tiene que ir al menos una vez en la vida. Aquí los sabores y las texturas de la pizza italiana se expresan y se resumen a la perfección. En más de 50 variedades, se explica sin palabras porque aquí se come “la mejor pizza del mundo”, como define el dueño de casa, un exchef de hoteles internacionales que eligió Córdoba para mostrar su talento.

Johnny B. Good

Hipólito Irigoyen 320.Clásico en toda la ciudad porque cuenta con sucursales en Barrio Jardín, Nueva Córdoba y en zona noroeste. Es un bar-restaurant temático musical que se destaca por su propuesta innovadora en la ambientación y en la gastronomía. Ofrece una cuidada carta, actualizada con las últimas tendencias. Incluye entradas, originales platos principales, comidas tex-mex y postres. Las barras cuentan con variedad de tragos clásicos y vanguardistas.

Cientovolando

Rondeau 515. Con casi 10 años en el circuito, es un resto bar clásico. Se destaca por su extensa y variada carta, tanto de comidas como de bebidas. Tiene pizzas, lomitos, ensaladas, hamburguesas, platos elaborados, pastas, sándwiches, comida mejicana, tablas, tapas y minutas clásicas. Y, en su importante cava, hay vinos de bodegas tradicionales y boutique que vale la pena descubrir.

El Club de la Milanesa

Chacabuco 895. Restaurante temático dedicado a este clásico de la mesa argentina. La “milanesa” se presenta con cheddar y barbacoa, como súper picada y hasta como degustación. Además, hay unas variedades de pollo y de mar. La mayoría de los platos vienen con salsas y guarniciones. Su éxito en el mercado local lo llevó a extenderse a más de 20 sucursales en varias ciudades del país.

Etiquetas
TOP