¿Dónde salir a cenar en Barrio Güemes?

De / 30 Junio, 2017 / Publicado en Turismo en Córdoba

La zona de Barrio Güemes pasó de ser solamente un lugar para pasear los fines de semana a ser uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad, lo que hace que las personas alojadas en los hoteles de Nueva Córdoba disfruten de la cercanía de este lugar tan variado. Entre las ofertas que se encuentran disponibles y que destacan se encuentras las siguientes:

La Cova del Drac

Belgrano 892.  Funciona en una casona de principios del siglo 20, ambientada con antigüedades y objetos reciclados. Recomendable resto bar que combina una gastronomía de gran nivel y una alta coctelería. Cuenta con cocina de estación, vinos de bodegas boutique, chopp y más de 200 etiquetas de whisky.

Tribeca

Laprida 273. Con aspecto industrial, con ladrillos a la vista, con muebles y decoración en hierro y madera, ambientado como una antigua destilería, es único por su diseño. Este restaurante cuenta con un servicio enfocado en los detalles y platos que fusionan las cocinas americana, asiática y peruana. Tiene una barra que hace honor a la coctelería de vanguardia.

Kiui

Fructuoso Rivera 260. Kiui funciona en una terraza de la galería con ambiente cuidado donde se preparan una variedad de comidas que van desde hamburguesas gourmet a tablas y sushi. Coctelería para todos los gustos y buena música.

Almacén de Meriendas

Fructuoso Rivera 243. Propone opciones como la “Merentabla” que consta de diferentes variedades de pastelería artesanal acompañada de blends tés sugeridos por la sommelier.

Etiquetas
TOP